Ayuda con problema de NorthWoods

Siempre que trato de inserta un objeto goview en mi windows form me sale este error, se cual sea siemrpe me sale este error…

Error 1 ‘GoViewDisableKeys’ is ambiguous in the namespace ‘Northwoods.Go’. C:\Users\GnoMarc\Documents\Visual Studio 2008\Projects\SGaD\SGaD\reportes.Designer.vb 303 38 SGaD

Podrian Ayudarme por favor

Soy nuevo en esto del NorthWoods, uso el visual basic para windows, una vez mas gracias

(using Google Translate)

Whenever I try to insert an object in my windows form goview I get this error, which is always to I get this error …

Error 1 ‘GoViewDisableKeys’ is ambiguous in the namespace ‘Northwoods.Go’. C: \ Users \ GnoMarc \ Documents \ Visual Studio 2008 \ Projects \ SGaD \ SGaD \ reportes.Designer.vb 303 38 SGaD

Could you please help please

I’m new in this of the Northwoods, I use Visual Basic for Windows, once again thanks

What object are you trying to insert, and how are you trying to do the insert?

¿Qué objeto está tratando de insertar, y cómo la están tratando de hacer la pieza?

Lo que quiero es dibujar el fish bone con datos desde una base de datos, en insertado el goview, e importado los namespaces que dice el tutorial que viene con el trial de NorthWoods, asi mismo e añadido las referencia, pero sin embargo me esta saliendo ese error y no me permite trabajar con ningun objeto del GoWin, será tal vez por que estoy usando Windows 7.Por favor necesito que me enseñem como hacer el diagrama de ishikawa.Gracias

(What I want is to draw the fish bone with data from a database in goview inserted, and imported the namespaces that says the tutorial that comes with the Northwoods trial, so the same and added the reference, but yet it is emerging this error and I can work with any object of Gowin, will perhaps because I am using Windows 7.

Please teach me like I need to make the Ishikawa diagram.

Thanks)

Agrega una referencia a Nothwoods.Go.Dll.

La muestra de espina de pescado se proporciona en código fuente, puede agregar el FishLink y FishNode VB archivos a su proyecto. Mira el archivo Form1.vb para ver cómo se utilizan.

(You add a reference to Nothwoods.Go.Dll.

The fishbone sample is provided as source code, you can add the FishLink and FishNode .VB files to your project. Look at the Form1.vb file to see how they are used.)

Ok, Gracias Jake, lo probare y luego te comento como me fue, de verdad gracias,… es impresionante la rápidez con la que se atiende en este foro una vez mas Gracias

(Ok, Thanks Jake, it proved and then you commented as I was, really thanks … is impressive how quickly they are addressed in this forum one more time Thanks)

Por favor, tendria usted un tutorial para implementar el diagrama espina de pescado, no consigo hacerlo hasta ahora, me stoy iniciando en eso, se lo agradeceria mucho.

Utilizo Visual Basic .NET 2008, y quiero enlazar los datos que tengo en una base de datos.

Es para Windows…

Una vez mas gracias

(Please would you have a tutorial to implement the fishbone diagram, I can not do it until now, starting at stoy me that, I would greatly appreciate.

I use Visual Basic. NET 2008, and I want to bind the data I have in a database.

It is for Windows …

Once again, thank you)

¿Puede proporcionar una muestra de la DataTable que tiene?

(Can you provide a sample of the DataTable you have?)

Here are the basics: FishNodes are the nodes in the diagram. FishLinks can connect from node to node, or node to link.

GoLinks actually connect two GoPorts, and typically it is the GoNodes that hold one or more GoPorts. In the case of FishLink, it creates a GoPort and sets that port to be the MidLabel, giving the link a place for another link to connect to.

so:

Dim fc As FishNode = New FishNode ’ default label is “cause”

fc.Location = New PointF(400, 100)

doc.Add(fc)

Dim flinkc As FishLink = New FishLink

flinkc.FromPort = fc.Port

flinkc.ToPort = CType(flink.MidLabel, GoPort)

doc.Add(flinkc)

connects flinkc from the node “cause” to the flink’s Port.

(Aquí están los fundamentos: FishNodes son los nodos en el diagrama. FishLinks puede conectarse desde un nodo a otro, o un nodo de enlace.

GoLinks realmente conectar dos GoPorts, y por lo general es el GoNodes que una o varias GoPorts. En el caso de FishLink, crea un GoPort y establece que el puerto para ser el MidLabel, dando el enlace un lugar para que otro enlace para conectarse.)

Jake, GRACIAS

espero no sea un abuso, pero esto es lo q mas o menos quiero hacer con el goDiagram.

Tengo tabla relacionadas como ves en la imagen;

Luego el resultado de los datos seria como sige;

Es asi como quiero el diagrama;

Pero el problema radica en que me sigue saliendo el error que te mencione al empezar el tema, lo he probado en Windows XP y me funciona de maravilla, no me sale ese error, eh seguido los pasos q me indicaste, pero sin embargo sigo teniendo el error…
Una vez mas te agradeceria mucho el poder ayudarme

I hope is not an abuse, but this q is more or less want to do with the goDiagram.

I have related table as you see in the image;

Then the result of serious data as sige;

This is how I want the diagram;

But the problem is that I keep out the error that you mentioned at the start of the topic, I’ve tested on Windows XP and it works great, no I get this error, eh q followed the steps you indicated me, yet I still error …

Once again I would greatly appreciate being able to help

Anything you do on XP should work on Vista or Windows 7. Can you post a screenshot of the error you are getting so I can see the context?

(Todo lo que haga en XP debería funcionar en Vista o Windows 7. Puede usted poste una captura de pantalla del error que está recibiendo para que pueda ver el contexto?)

Jake,…

Te respondo ahora, el mensaje de error es el siguiente
1 ‘GoView’ is ambiguous in the namespace ‘Northwoods.Go’ Reporte.Designer.vb 53 26 SGAD
2 ‘GoView’ is ambiguous in the namespace ‘Northwoods.Go’
Reporte.Designer.vb 53 26 SGAD

y en estas lineas me sale el siguiente mensaje
en el 1
Me.GoView1 = New Northwoods.Go.GoView
en el 2
Friend WithEvents GoView1 As Northwoods.Go.GoView

y esto ahora tabiem me sale en XP
Agradeceria tu ayuda

Make sure you have a “Imports Northwoods.Go”.

and can you should me the References Tab from the Project Properties?

(Asegúrese de que tiene un “Importaciones Northwoods.Go”.

y puede usted me Referencias Tab desde las Propiedades del proyecto?)