Ayuda con problema de NorthWoods

Siempre que trato de inserta un objeto goview en mi windows form me sale este error, se cual sea siemrpe me sale este error…

Error 1 ‘GoViewDisableKeys’ is ambiguous in the namespace ‘Northwoods.Go’. C:\Users\GnoMarc\Documents\Visual Studio 2008\Projects\SGaD\SGaD\reportes.Designer.vb 303 38 SGaD

Podrian Ayudarme por favor

Soy nuevo en esto del NorthWoods, uso el visual basic para windows, una vez mas gracias

(using Google Translate)

Whenever I try to insert an object in my windows form goview I get this error, which is always to I get this error …

Error 1 ‘GoViewDisableKeys’ is ambiguous in the namespace ‘Northwoods.Go’. C: \ Users \ GnoMarc \ Documents \ Visual Studio 2008 \ Projects \ SGaD \ SGaD \ reportes.Designer.vb 303 38 SGaD

Could you please help please

I’m new in this of the Northwoods, I use Visual Basic for Windows, once again thanks

What object are you trying to insert, and how are you trying to do the insert?

¿Qué objeto está tratando de insertar, y cómo la están tratando de hacer la pieza?

Lo que quiero es dibujar el fish bone con datos desde una base de datos, en insertado el goview, e importado los namespaces que dice el tutorial que viene con el trial de NorthWoods, asi mismo e añadido las referencia, pero sin embargo me esta saliendo ese error y no me permite trabajar con ningun objeto del GoWin, será tal vez por que estoy usando Windows 7.Por favor necesito que me enseñem como hacer el diagrama de ishikawa.Gracias

(What I want is to draw the fish bone with data from a database in goview inserted, and imported the namespaces that says the tutorial that comes with the Northwoods trial, so the same and added the reference, but yet it is emerging this error and I can work with any object of Gowin, will perhaps because I am using Windows 7.

Please teach me like I need to make the Ishikawa diagram.

Thanks)

Agrega una referencia a Nothwoods.Go.Dll.